Connect with us

Nacionales

Dantos favoritos en “Pomares 2019”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los poderosos Dantos, monarcas de la pasada edición del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, regresan a la acción éste viernes cuando se suba el telón de una nueva temporada del Béisbol casero, y donde la tropa dirigida por el “Boricua” Jiménez son los favoritos para ganarlo todo de nuevo.

Los Dantos estarán despuntando en el “Pomares 2019” ante la Costa Caribe, en una Serie que se desarrollará en el Estadio Duncan Campbell en Bonanza.

“Tenemos la confianza que vamos a brillar nuevamente a como hicimos la campaña anterior”, dijo Morris López, Gerente General del equipo. “Somos un club altamente disciplinado y los muchachos están muy entusiasmados con defender con éxito el Título de Campeón que obtuvimos la temporada anterior”, añadió.

Los Dantos se coronaron campeones del “Pomares 2018”, al imponerse en 5 juegos a los Indios del Bóer.

Además de la serie Dantos vs Costa, los Indios del Bóer, el otro equipo de la capital, estará enfrentando a los Tiburones de Granada iniciando los enfrentamientos en el Estadio Roque Tadeo Zavala de la ciudad sultaneca.

“Estoy optimista que el Bóer llegará a la Final porque tenemos buenos elementos y además todos estamos enfocados en lograr victorias tras victorias”, dijo el mánager de los Indios, Sandy Moreno.

Dantos y Bóer junto a León y Costa, son los favoritos para llegar a las Semifinales del evento… León en su primer fin de semana estarán midiéndose al débil Boaco.

El Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, es un evento deportivo impulsado y promovido por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra y Cra. Rosario Murillo.

“Es un evento que es disfrutado por todas las familias nicaragüenses, que además de llevar recreación a todo el país, también influye mucho en la economía de todos los involucrados”, dijo el Dr. Carlos Reyes Sarmiento, Comisionado de la Liga.

El “Pomares 2019” inicia éste viernes y culminará en la segunda semana de septiembre.

Facebook