Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Barcelona y Athletic de Bilbao empatan sin goles

Roberto Centeno

Publicado

.

Ni Messi ni el Barcelona fueron capaces de apurar el marcador que finalizó empatado 0-0 ante el Athletic en San Mamés, donde Messi vio caer su fabulosa marca que llevaba en esta temporada.

El Barcelona necesitaba obtener un triunfo para mantener la diferencia de ocho puntos ante su rival Real Madrid, pero eso no fue posible y acortó la distancia ante los merengues que se quedaron con el Derby ante el Athletic.

Seis unidades es la actual diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid, en esta contienda donde el equipo culé no ha hecho lo suficiente para mantener la suficiente ventaja ante los merengues.

El argentino entró de titular ante el Athletic, pero no pudo brillar y dejó perder esa racha de goleador que sostuvo en ocho juegos consecutivos para la Liga Española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien si se hizo nota fue el arquero del Barcelona Marc-André ter Stegen, quien no permitió que ningún balón penetrara en su cancha, brillando ante sus oponentes en la primera parte del juego, donde Messi ni siquiera asomó su rostro con jugadas de valor.

El Athletic no obtuvo lo que buscaban en casa, el Barca mantuvo casi un total dominio del balón, pero no fue suficiente para doblegar a los locales que no han mostrado una mala racha, en cambio han buscado como recuperar su estela de triunfos que le permitieron obtener 15 puntos de 21 posibles en la liga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valverde tendrá que enfrentar con sabiduría la baja de Arthur Melo quien se lastimó el bicep femoral de la pierna izquierda.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.