Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Atlético vs Real Madrid”, un derby lleno de disgustos

Roberto Centeno

Publicado

.

El Wanda Metropolitano fue la sede del derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que llevó con sigo una polémica que tornó en disgustos el partido.

En este encuentro se necesitó hacer uso de VAR tras algunas jugadas dudosas, la primera vino de Ángel Correa cuando recuperó el balón antes de habilitar a Antoine Griezmann, el argentino con toda la intención envistio a Vinicius.

El reclamo del Real Madrid fue enérgico ya que se miró una clara mala intención de Correa y luego un desabilitacion en la jugada.

El enojo creció cuando el árbitro declaró una jugada limpia a favor del Atlético y desestimó el reclamo que fue asistido por el VAR.

Seguido de este primer malestar en el partido, surgió con un penal a Vinicius que fue cobrado por Ramos anotando el gol.
El árbitro cometió un nuevo error confiado en el VAR y sancionó una falta de Giménez a Vinicius, aunque a criterio de expertos, esta no se aprecia con claridad en el video.Y la tercera jugada polémica se fabricó al anular un gol de Álvaro Morata por fuera de juego, este hubiese significado el empate del Atlético con el Real Madrid.

Simeone dejó claro su malestar ante las decisiones que los árbitros tomaron bajo consideraciones del VAR, diciendo lo siguiente: “No suelo opinar del VAR. Entiendo que es algo que seguramente crecerá y mejorará y nos hará más eficaces a todos. No tengo las posibilidades de ver las acciones repetidas como sí tiene la gente que trabaja en el

Espero y deseo que hayan acertado. No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR”,

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.