Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Messi se solidariza con familia de Emiliano Sala

Roberto Centeno

Publicado

.

La familia de Emiliano Sala ha recibido centenares de condolencias tras confirmarse que el cuerpo hallado en el avión extraído de las profundidades del agua, se trata del argentino.

Una de las figuras del fútbol mundial y a la vez connacional es Lionel Messi, esta ha dejado saber sus condolencias a los familiares del futbolista de 28 años que falleció al estrellarse el avión en el que se trasladaba a la ciudad de Cardiff donde había firmado con el club local.

Recientemente ha sido identificado el cuerpo por forenses ingleses y la noticia ha conmovido a familiares y amigos del futbolista.  El también argentino Lionel Messi en su cuenta de redes sociales ha escrito: “Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”.

Otro argentino que ha manifestado su conmoción por la fatal noticia es Diego Maradona quien ha publicado lo siguiente: “Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. ¡Hasta siempre Emiliano! #RecenPorSala #PrayForSala”.

El mundo del fútbol ha estado conmocionado por los recientes acontecimientos, pero también se muestra la unidad entre grandes jugadores quienes de forma casi inmediata muestran su sentir a través de las redes sociales.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.