Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Incendio enluta el fútbol en Brasil

Roberto Centeno

Publicado

.

Una tragedia enluta al fútbol, el club Flamengo sufrió la perdida de al menos diez personas entre jugadores y colaboradores del club, estos se encontraban en el complejo deportivo Ninho de Urubu, que está ubicado en el barrio Vargem Grande, cuando el campo de entrenamiento se prendió en llamas.

Los familiares de las víctimas claman por información, la zozobra abunda en estos momentos en la zona donde los bomberos y cuerpos policiales realizan las debidas investigaciones para determinar la razón por la cual este complejo deportivo se incendió.

En este complejo de entrenamiento del club Flamengo estaba habitado por menores de edad que se entrenaban para luego desempañar un lugar en este club. Según las autoridades, al menos diez personas murieron entre ellas seis jugadores con edades entre 14 y 17 años, cuatro trabajadores y se suman tres que están gravemente heridos.

Christian Esmério y Arthur Vinicius son dos de los cuerpos reconocidos de los jóvenes que fallecieron en el incendio. Además, se dieron a conocer los nombres de los heridos los cuales son Cauan Emanuel Gomes Nunes, de 14 años; Francisco Diogo Bento Alves, de 15; y Jonathan Cruz Ventura, también de 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bomberos informaron para la prensa local que el incendio se pudo producir alrededor de las 5 am en una de las habitaciones en la que dormían los jugadores juveniles.

Como cosa del destino el complejo de entrenamiento no estaba lleno a su totalidad, ya que el entrenamiento de este viernes habría sido cancelado y la mayoría de jugadores se regresaron a sus hogares, quedando solo un mínimo en las habitaciones del complejo del club.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.