Connect with us

Internacionales

Valverde aún tiene esperanza en Messi y Dembélé

Roberto Centeno

Publicado

.

Una gran incógnita asola al técnico del Barcelona, la posible ausencia de Messi y Dembélé mantiene bajo preocupación a Valverde quien, debe de tener un haz bajo la manga y poder enfrentar este próxima fecha al Real Madrid.

El tiempo es el peor enemigo del técnico del Barcelona quien está a la espera de los resultados físicos de Messi y Dembélé, quienes al parecer no podrán estar presente en el campo de juego para enfrentar a la plantilla blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valverde debe de presentar este marte 05 de febrero su plantilla con la que jugará ante el Real Madrid, eso significa que, si la pulga no está habilitada para jugar un partido, el cual de seguro será intenso, no podrá contar con él.  Esto significa que Valverde deberá hacer grandes cambios en el once y además una estrategia distinta a la que ya tenia plasmada para enfrentar a los merengues.

Dos de los que ya tiene su puesto asegurado para enfrentar al Real Madrid son Busquets y Rakitic y posiblemente se sumarían Arturo Vidal, Arthur Coutinho y Aleñá. Otro de los que estaría en el once sería Boateng quien podría hacer jugadas en conjunto con Luis Suárez.

Todo puede pasar, para el Director Técnico del Barcelona nada está dicho, las cartas él las barajas y sabrá armar un once el cual le pueda hacer frente a su máximo rival en el fútbol como lo son el Real Madrid.

Facebook