Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Patriots y Brady conquistan su sexto Super Bowl

Roberto Centeno

Publicado

.

Se jugó el Super Bowl 53 que consagró como uno de los equipos con mayor triunfo en la historia y ubicó a Tom Brady como un quarterback que ha trascendido en los últimos años de su carrera; Convirtiéndose él junto a los Patriots en una leyenda del fútbol americano.

Quizás este fue el partido más intenso que hayan jugado los futbolistas de ambos equipos, entre ellos se impuso uno que el mundo entero estaba atento, Tom Brady, el quarterback que ha conquistado la mayor cantidad de anillos, seis en total, pero que en este grandioso duelo fue más allá a pesar de sus 41 años, que en algunos momentos se hicieron notar.

Rams no pudieron

Los Ángeles Rams no pudieron ante la disciplina y estrategia que los New England Patriots supieron imprimir en el duelo que finalizó 13 – 3 a favor de los Patriotas.  El Super Bowl LIII sirvió de plataforma para reafirmar a los Patriots como uno de las franquicias deportivas que más trofeos haya ganado durante estos años.

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta fue conquistado por Brady quien fue la figura de la noche, donde el tiempo transcurría muy rápido. En el primer cuarto de juego finalizó sin anotación para ambos equipos, que vieron en este tiempo grandes errores y escapada de anotaciones.

El segundo cuarto fue aprovechado por Gostkowski quien anotó un gol de campo de 42 yardas y dio para Nueva Inglaterra sus primeros 3 punto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo tiempo llegó y con ellos una lesión para Patrick Chung en su brazo derecho lo que provocó que los Patriots bajaran la guardia, acto que, si supo aprovechar Los Ángeles y con un gol de campo Greg Zuerlein, anotó desde la yarda 53, poniendo a los Rams y los Patriots en un empate.

Te podría interesar: Llegó la hora del Super Bowl LIII

Los últimos 15 minutos del partido fueron cruciales para ambos equipos, el campo de juego se volvió en un campo de batalla, donde ambos equipos hicieron de todo para superarse ante el oponente.

Brady

Brady en los últimos minutos alcanzó la gloria, impuso un disparo de 69 yarda en menos de tres minutos, para luego continuar con un pase a Gostkowski para  que este le facilitara el balón a Sony Michel quien realizara un touchdown.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ánimos estaban totalmente activados y faltando un minuto para la conclusión de este Super Bowl LIII cuando nuevamente se vio la anotación de Gostkowski sentenciando el partido con marcador 13-3 y obteniendo nuevamente el triunfo Los Patriotas de Nueva Inglaterra, junto a Brady que en una solo noche pudo convertirse en uno de los grandes de la NFL.

 

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.