Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Messi con riesgo de faltar ante Barcelona vs Real Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

El timbre de alarma se ha activado en el Barcelona tras la lesión del argentino en el partido que enfrentaron los culé ante el Valencia equipo con el que finalizó el duelo con marcador empatado.

El Camp Nou fue la sede del encuentro entre el Barcelona frente al Valencia, partido que finalizó con marcador 2-2 y la grave noticia de la lesión muscular de Lionel Messi, lo que deja en duda su participación en el próximo partido ante el Real Madrid en la ida de semifinal de la Copa del Rey a realizarse el miércoles 6 de febrero.

Según medios deportivos, Messi sufrió una contractura en su muslo derecho. La franquicia deportiva por su parte no ha brindado ningún comentario al respecto a este caso, dejando en incógnita la salud del argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los médicos atendieron a “La Pulga” en el campo de juego, tras lesionarse cuando peleó el balón en una jugada al minuto 25 del segundo tiempo. Messi se incorporó al partido, minimizando su lesión, acción que al final resultó con una alerta de la salud del rosarino que al parecer no podrá estar presente en este partido.

Luego de finalizar el partido el DT Ernesto Valverde comentó “Esperamos que se pueda recuperar, entre mañana y pasado tenemos que valorar cómo está”.

Ante la situación el entrenado dijo que le gustaría  compartir mayor información ante los medios de prensa, pero aseguró que lo único que sabe es que Messi tiene una molestia.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.