Connect with us

Internacionales

Futbolista italiano quedó desmayado en campo de juego

Roberto Centeno

Publicado

.

Un impresionante choque en el aire entre dos futbolistas hace que se suspenda el partido, intervienen los para-médicos al campo de juego y pone en suspenso a todos los asistentes del encuentro el Lecce y el Ascoli en Italia.

El Unione Sportiva Lecce y Ascoli Calcio 1898 FC se vieron las caras en un encuentro de la fecha 22 de la Serie B por el campeonato de la Segunda División del fútbol italiano donde al poco tiempo de haber iniciado el partido se tuvo que suspender por un accidente dentro del campo de juego al chocar el mediocampista del Lecce Manuel Scavone, contra el jugador del Ascoli Giacomo Beretta.

Quien llevó la peor parte de todo este choque fue Scavone quien al caer en el suelo, este perdió el conocimiento alertando a los cuerpos médicos de ambos clubes y la rápida respuesta de los jugadores quienes trataron de asistir a Manuel.

El Estadio Vía de Mares quedó en silencio, causando gran suspenso por el accidente que se produjo apenas a cinco segundo se haberse dado el pitazo inicial del encuentro. Scavone se metió en la lucha por el balón en una jugada aérea contra su oponente Beretta, ambos se dieron tremendo golpe, pero la reacción de Scavone sacudió a todos los asistentes y jugadores que luego pidieron suspender y posponer el partido ante la aflicción que causó el accidente en el campo de Juego.

El italiano fue trasladado a un hospital cercano del estadio donde según informaron se encuentra estable y recuperándose de la jugada fatal que le pudo costar la vida.

Facebook