Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Real Madrid en busca del nuevo Messi

Roberto Centeno

Publicado

.

Los Jóvenes talentos son los nuevos objetivos del Real Madrid quien ha decidido cambiar la forma de obtener sus nuevas adquisiciones, ahora esta franquicia apunta a las promesas deportivas que se han venido desarrollando en diferentes equipos en todas partes del mundo.

El caso más reciente apunta al joven de 17 años de edad Pedro de la Vega, quien actualmente juega en el Club Atlético Lanús de Argentina y es miembro de la Selección Argentina Sub 20, que se encuentra jugando en Chile, disputando el sudamericano de su categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según la prensa española, el Real Madrid ha dispuesto dar seguimiento a “De la Vega” porque tienen todo el interés de acercarse a este joven que desde ya es conocido como “el nuevo Messi”. El club merengue con esta orden dejan claro que su política de fichaje ha variado y seguirá variando en busca de obtener cada vez mejores jugadores dentro de su planta.

De la Vega, ha sido un fenómeno que ha cautivado a muchos clubes, asegura Nicolás Russo, presidente del Lanús, entre los que destacan la Juventus y el Inter que también están interesados en el joven.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.