Connect with us

Nacionales

Doble juego y cambio de escenario

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Las malas condiciones en el terreno del juego del estadio “Mie Nishi” a causa de la lluvia; Provocando que los 4 equipos del Grupo “A” realicen doble juego éste jueves. También se cambiara de escenario en la continuación del Torneo Pre-Panamericano de Béisbol que se desarrolla en Brasil.

Nicaragua, junto a Dominicana, México y Brasil, fueron notificados por el Comité Organizador que realizarían una doble jornada; Cada juego de 9 episodios. Al principio Brasil estuvo en contra de la decisión por el desgaste, pero en vista que es parejo para todos, al final se acordó la doble jornada.

“Para todos los equipos un doble juego es muy exigente, pero pienso que Dios nos trajo aquí y no daremos paso atrás. Vamos con todo y estoy seguro de que venceremos”, dijo el mentor Julio Sánchez.

Es escenario donde se jugará éste jueves será Ibiúna, y complejo que comprende dos Campos de Béisbol y que según reportes, en lo absoluto ha llovido durante los últimos días. Esperemos que mañana continúe con el buen tiempo.

PRIMERO DOMINICANA Y DESPUÉS MÉXICO

La Selección Nacional estará éste jueves saltando al terreno de juego a las 6:00 am (hora de Nicaragua). El oponente será República Dominicana, que éste miércoles a la 1 de la madrugada hizo su arribo a Brasil.

“Ellos indudablemente que vienen cansados. No creo que luzcan bien en el terreno y eso lo aprovecharemos”, dijo Sánchez.

Wílton López ha sido anunciado para enfrentar al equipo quisqueyano, y ha asegurado que está listo para darle la primera victoria del certamen a la tropa pinolera.

“Me siento bien y listo para ejecutar pitcheos que saquen outs a ellos. Conozco a varios de esa Selección, son muy competitivos pero vamos a ganar”, dijo López.

El segundo encuentro será ante México, uno de los equipos más compactos del evento. Leonardo Crawford estará sorteando a la ofensiva azteca.

“No me siento con presión, al contrario estoy relajado y optimista que saldremos con la victoria”. Dijo el joven lanzador Nicaragüense.

El duelo Nicaragua vs México será a las 10 de la mañana (hora nica).

Facebook