Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Conor y Khabib sentenciados

Roberto Centeno

Publicado

.

La espera ha llegado a su fin, tras varios meses de silencio la Comisión Atlética de Nevada emitió un dictamen en el caso del escándalo de Conor y Khabib quienes al finalizar su combate en octubre del 2018 donde salió victorioso el ruso, protagonizaron tremendo enfrentamiento al estilo callejero.

Ante tal alteración en la disciplina de MMA, la Comisión ha dado a conocer su amonestación para ambos deportistas. El ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón tendrá que pagar una multa de 650 mil dólares y estará suspendido por nueve meses en esta disciplina deportiva.

Conor McGregor estará fuera del octágono por seis meses según la sanción de la Comisión de Atletismo que también le impuso una multa de 65 mil dólares. Ambas suspensiones de los artemarcialista se cumplen desde la fecha del enfrentamiento, lo que significa que ya han transcurrido 4 meses de su suspensión.

Tanto Conor como Khabib estuvieron presentes en la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada para escuchar la lectura de su amonestación y acatarlas ante los integrantes de esta comisión.

En esta misma sentencia disciplinaria fueron sancionados dos de los integrantes del equipo del ruso, estos son Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov, quienes fueron sancionados a un año sin poder entrar a un octágono y deberán pagar una multa de 32,8 mil dólares.

A ambos peleadores les toca esperar se les venza el plazo sentenciado para poder agendar sus próximas batallas y continuar con sus carreras deportivas.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.