Connect with us

Nacionales

Lluvia obliga esperar desenlace

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Tres innings de suspenso, protagonizaron los abridores Carlos Téller de Nicaragua y André Rienzo de Brasil, en el primer encuentro de los pinoleros en el Pre-Panamericano que se desarrolla en Brasil.

Ambos lanzadores lucieron intransitables en la loma y tras jugarse el primer tercio del encuentro; El duelo monticular tenía sin anotaciones a ambas ofensivas y el drama se incrementaba por ver quien de los dos cedía primero.

La Lluvia

De repente, en el 4to inning y con Elmer Reyes corriendo en la inicial sin out, apareció la lluvia.

“Lo estipulado en el Congresillo Técnico, era que si un juego se ve afectado por lluvia, se reprogramará en el día libre; En este caso será viernes”, dijo el mentor Julio Sánchez.

El juego se retomará a como se dejó. Nicaragua a la ofensiva con corredor en la inicial sin out.

“Fue una lástima porque estoy seguro de que todos los nicaragüenses disfrutamos al máximo los tres episodios de Teller y el lanzador contrario”, dijo Julio.

Javier Robles

Por su parte el zurdo de Nicaragua dijo sentirse bien con sus comando, aunque no escondió su asombro cuando uno de sus pitcheos fue fuertemente conectado y Javier Robles realizó una gran jugada en el Jardín Derecho.

“Cuando el cuarto bate (Reinaldo Sato) conectó la pelota, jamás imaginé que esta viajara tanto. Me asuntó mucho, pero me sorprendió aún más la calidad de atrapada que hizo Robles en el derecho”, dijo Téller.

La Selección Nacional y Brasil finalizaron sin carreras los 3 primeros episodios y todo se definirá el viernes; Con la posibilidad de ver a Téller nuevamente sobre la Loma. Mañana el oponente será México; Los pinoleros saldrán al terreno de juego a las 6 de la mañana (Hora de Nicaragua); Siempre y cuando el factor tiempo se lo permita.

Facebook