Connect with us

Nacionales

¡Que se cante el Play-Ball!

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Selección de Béisbol de Nicaragua estará saltando al terreno de juego éste martes, en su debut del Torneo Pre-Panamericano, e irá en busca de su primera victoria nada más que ante el anfitrión Brasil.

Luego del Congresillo Técnico celebrado éste lunes, se determinó que Nicaragua estará jugando contra Brasil a partir de las 10 de la mañana en el Estadio “Mie-Nishi” mientras que los dos siguientes encuentros serán a las 6 de la mañana, ante México el miércoles y jueves el oponente será República Dominicana.

El Torneo Pre-Panamericano dará 4 cupos al Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, además que brindará opciones de participar en Eliminatorias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Tenemos un copromiso grande con Nicaragua. Estoy seguro que vamos a brillar en éste Torneo y el objetivo de clasificar a los Panamericanos de “Lima 2019” se va a cumplir”, dijo Julio Sánchez, mánager de Nicaragua.

Por su parte, peloteros como Ofilio Castro, Capitán de la Selección, dijo sentirse muy motivado en éste evento y está plenamente convencido que los peloteros se entregarán con todo en busca de las victorias.

“Hay buena cantidad de peloteros jóvenes, pero se notan que estan bien enfocados en lo que desean, y eso es ganar. Cuando miro ello no me cabe duda que vamos a tener grandes resultados”, dijo Castro.

La Selección enfrentará a Brasil en su debut y los sudamericanos han anunciado al lanzador derecho André Rienzo que tiene experiencia de haber jugado en las Grandes Ligas con los Medias Blancas y Marlins. Aún así, Teller ha estado atravesando un gran momento desde la loma.

“Me siento bien preparado y espero y confío que el equipo logrará el Triunfo y así ponernos en buena posición para clasificar a “Lima 2019”.

Canal 4 y Canal 13, además de Tu Nueva Radio Ya estarán transmitiendo éste gran desafío de nuestra Selección Nacional y el equipo de Brasil a partir de las 10 de la mañana.

Facebook