Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Brasil ya tiene pitcher para Nicaragua

Carlos Alfaro León

Publicado

.

André Rienzo, primer pitcher en la historia nacido en Brasil que abrió y ganó en Grandes Ligas, ha sido el elegido para sortear a la ofensiva de Nicaragua éste martes, en la primera jornada del Torneo Pre-Panamericano de Béisbol en Sao Paulo.

Rienzo, quien estuvo 3 años en las Mayores, registró números de 6 victorias por 9 derrotas con 5.90 de efectividad… Con los Medias Blancas de Chicago lanzó en las campañas 2013 y 2014, y en el 2015 estuvo contra los Marlins de Miami.

“Ellos vienen con todo, pero nosotros confiamos en que Téller hará el trabajo y nos conducirá hacia la victoria”, dijo el mánager de Nicaragua Julio Sánchez.

También se conoció que como relevista, Brasil utilizará al veloz Thyago Vieira estará disponible para entrar en los innings finales, si es necesario.

Nicaragua jugará ante Brasil a las 10 de la mañana hora de Nicaragua, y los pinoleros necesitan dos triunfos para convertirse en Semifinalistas del Torneo y por ende protagonistas del Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.