Connect with us

Nacionales

Sánchez se juega “la última carta”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Tras su llegada al Estadio “Mie Nishi” de la Ciudad de Sao Paulo, Julio Sánchez recordó que éste fue el escenario que en 1995 le permitió disfrutar una de sus más impresionantes victorias. Fue ante la Selección de Cuba y aunque fue un desafío de fogueo lo recuerda con emoción.

“Desde aquella vez no se le ha vuelto a ganar a la Selección grande de Cuba. Yo lo recuerdo porque fue en mi primer año como mánager de la Selección. Posterior a ésta visita en Säo Paulo, nos trasladamos a Argentina donde obtuvimos medalla”, rememoró.

Ahora el veterano mentor ha calificado éste Torneo Pre-Panamericano como un reto muy personal, puesto que ha considerado que dependiendo del resultado, se mantendrá como Mánager o no dentro del Béisbol.

“Aquí se define mi futuro. Pienso que el buen resultado, a como creo que ocurrirá, me dará más continuidad como mánager. De ser lo contrario, yo mismo tomaré la decisión de decirle adios a mi carrera como mentorr”, añadió.

Sánchez en su carrera como mánager ha sido Campeón en la Primera División y en la Liga Profesional, además que fue 4to Lugar en los Juegos Olímpicos, siendo uno de los más memorabes resultados en la historia de nuestro Béisbol

Facebook