Connect with us

Nacionales

San Juan del Sur fue sede del primer circuito Surf

Roberto Centeno

Publicado

.

Despegó el Primer Circuito de Surf en el municipio de San Juan del Sur, donde cientos de amantes de este deporte se dieron cita en Playa Madera, sitio donde 28 sufistas sortearon las mejores olas de esta hermosa playa sureña.

Este evento contó con la participación de surfista nacionales principalmente de San Juan del Sur y de Tola, quienes aprovechan las olas de las playas de esta zona del departamento de Rivas, además tuvieron participación tres competidores extranjeros los cuales son dos estadounidenses y un francés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento fue organizado por Free Surfing y Alcaldía de San Juan del Sur. También se sumaron en apoyo a esta competencia negocios locales de Playa Madera respaldando el circuito que contó con dos categorías de competencia, Open y Longboard.

Se destaca la participación de los experimentados Rex Calderón y Augusto Chamorro en representación de San Juan del Sur, sumando a Juan López de Popoyo-Tola quien es Subcampeón “Tour surf 2018” y Felipe Avendaño quien ha liderado en los últimos años el circuito nacional de este deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Música, buena animación, Sol y muy buenas olas fueron característicos de este circuito surf que concluyó con la presentación de la Banda de Rock “Radio Pirata”.

 

Redacción Silvio Mora.

Facebook