Connect with us

Nacionales

Ya en Brasil

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Selección Nicaragüense de Béisbol ya está instalada en Brasil. Arribó este sábado en horas de la madrugada, y producto de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de Säo Paulo, será hasta el domingo cuando los peloteros realicen su primera sesión de entrenamientos.

“Hoy estaremos descansando, porque además del largo viaje y la hora en que lo hicimos, las condiciones climáticas impiden que realicemos las prácticas”, dijo Julio Sánchez, mánager del equipo pinolero.

La Selección llegó a Brasil en 3 grupos. Ya todos los peloteros y coaches se encuentran en el país sudamericano, y existe gran optimismo que realizarán una gran labor en el Pre-Panamericano de Béisbol que iniciará éste martes.

Todos los juegos de Béisbol que se realicen en el Torneo Pre-Panamericano serán durante el día, ya que el parque de pelota “Mie Nishi” que es conocido como el Estadio Municipal de Béisbol, no tiene luminarias.

“Los juegos por eso lo estamos programando en horas tempranas. Además también se ha trabajado mucho en el terreno, ya que con las lluvias el drenaje no ha sido el mejor”, dijo el argentino Martin Mondino, Director del Evento.

Facebook