Connect with us

Internacionales

Dominicana podría no asistir al Pre-Panamericano

Carlos Alfaro León

Publicado

.

República Dominicana presenta serios problemas de visado y esto atenta con no participar en el Tormeo Premundial, se informó de manera oficial en Brasil.

Dominicana el martes tiene previsto jugar contra México, sin embargo esta mañana se conoció que todo el equipo carece de Visado Brasileño, y para resolver ese problema, será hasta el lunes que los jugadores asistan a la Embajada.

De no asistir los quisqueyanos, cada grupo contará con 3 equipos. El “A” estará conformado por Brasil, México y Nicaragua, mientras que el “B”, Canadá, Panamá y Colombia.

Con el problema que tiene República Dominicana y la posibilidad que no asista al evento, existe la siguiente propuesta para definir a los clasificados.

Una vez culminada la ronda regular, los dos primeros lugares del Grupo A, más el primer lugar del B clasificarán directo a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, mientras que el segundo lugar del “B” batallará por el último puesto con el 3er lugar del A.

Es una propuesta y se definirá en el Congresillo Técnico que se realizará el lunes a las 6:00 pm hora de Brasil (2:00 pm hora de Nicaragua).

Facebook