Connect with us

Internacionales

“Super Bowl” atrae a millones en el mundo

Roberto Centeno

Publicado

.

El Super Bowl se aproxima, desde luego será un evento que acaparará la atención del mundo entero este 03 de febrero, donde miles de personas estarán ahí disfrutando del fútbol americano.

Artistas famosos, empresarios, religiosos, sociedad en general, estarán aplaudiendo cada una de las jugadas entre los Rams y los Patriots, además de disfrutar un espectacular medio tiempo con músicos de excelente calidad que brindarán un show único.

Toda esta presentación deportiva es una de las más cara del mundo, requiere una buena inversión para personas que gustan de este juego y que dan mucho por ser parte de la historia del Super Bowl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En América Latina, principalmente de México y Argentina, diferente tour operadoras ofrecen paquetes que incluyen vuelo redondo, entrada económicas al evento y hospedaje. Una de las ofertas que la empresa mexicana “Despegar” tiene en su sitio web tiene un costo de 4,900 dólares, esta incluye entrada al evento, trasporte, cuatro noches de habitación y pasajes aéreos.

Otra de las ofertas consultadas es la que ofrece un tour operadora de Argentina que tiene un costo de 5,546 dólares, esta incluye entrada al evento con lugares un poco distante, y hospedaje en un hotel tres estrellas, en su oferta no está incluido pasajes del vuelo ni viatico de alimentación.

En fin, siempre es mejor analizar costos de todo el evento, y poner en una balanza para saber si sale más económico comprar un paquete turístico o realizar toda la gestión por separado, sea del país que sea, y así evitar luego quedas de insatisfacción o reclamos de estafa.

 

Facebook