Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Se conforma los grupos para la Copa América 2019

Roberto Centeno

Publicado

.

Este jueves se realizó la conformación de los grupos de la próxima Copa América que se llevará a cabo en junio de este 2019 con sede en Brasil y su último encuentro se jugará en el Maracaná.

El evento se llevó a cabo en la ciudad del arte Río de Janeiro, donde se conformaron tres grupos para esta competencia quedando al frente del grupo A, Brasil que se medirá ante Venezuela, Bolivia y Perú, mientras que Argentina que ocupa el primer lugar en el grupo B enfrentará en la primera fase a Colombia, Paraguay y Qatar este último equipo quien es invitado en esta competencia junto a Japón.

Uruguay encabeza el grupo C y enfrentará a Chile, Ecuador y Japón. Estos grupos fueron sorteados en una gala que contó con celebridades del fútbol como Cafú quien dirigió el evento y Ronaldinho Gaúcho quien fue homenajeado en el acto.

El partido inicial se realizará en la Ciudad de San Pablo en el estadio Morunbí el día 14 de junio y concluirá en el Maracaná en Rio de Janeiro, además de otras sedes en las que se desarrollarán los partidos como Arena Corinthians, Belo Horizonte Mineirao, Porto Alegre (Arena do Gremio y Salvador Arena Fonte Nova.

Aquí te dejamos la conformación de los grupos:

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.