Connect with us

Internacionales

Desaparece vuelo en el se trasladaba Emiliano Sala

Roberto Centeno

Publicado

.

Desapareció la avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, quien recientemente había logrado un impresionante traspaso para el Cardiff City proveniente del Nantes, equipo que pagó la suma de 17 millones de euros para que este engrosara las filas del equipo.

Emiliano proviene de una espectacular temporada en el Nantes, su traslado al Cardiff fue es una jugada para mantener al argentino dentro de la Premier League. Siendo esta una de los traspaso más caros por los que el Cardiff City haya pagado.

El vuelo de la pequeña avioneta en la que se trasladaba el goleador argentino despegó del aeropuerto de Nantes Atlantique rumbo a la ciudad de Cardiff, sobrevolando por el canal de la mancha, espacio aéreo donde la aeronave desapareció del radar la noche del lunes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos de búsqueda y rescate sobrevuelan la zona en la que desapareció la avioneta Piper Malibú, en la que se trasladaba el futbolista que ha hecho carrera profesional en equipos de fútbol como:  Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes (todos de Francia).

Estamos muy preocupados por saber del avión, que perdió contacto en el Canal de la Mancha la noche anterior. Estamos esperando confirmación antes de poder decir más. Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala”, manifestó ante la prensa Mehmet Dalman, presidente del Cardiff.

Otro que se sumó al expresar sus comentarios fue el principal mandatario del Nantes Waldemar Kita, quien dijo: “Es un chico educado, amable, adorable, amado por todos. Siempre fue muy respetuoso, muy cortés. Pienso en su familia, en todos sus amigos. El resto aún no lo sabemos. Todavía espero que no haya terminado y que esté en alguna parte”.

El argentino que había ganado respeto y aprecio por su destreza y humildad en los clubes en los que había militado, había regresado de firmar de Cardiff para despedirse de sus amigos y compañeros de equipo y este al retornar a la ciudad donde sería su nuevo hogar, desaparece el vuelo en el que se trasladaba.

Facebook