Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Novoa y Bone listos, afirma Sánchez

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En el evento de Repechaje que se celebrará en Brasil y donde se otorgarán 4 cupos para el Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, iniciará el 29 de enero y la Selección de Béisbol de Nicaragua estará con dos jóvenes receptores en tan importante certamen.

En los últimos días, el tema “Cátcher de la Selección” ha sido de los más sonados en los programas deportivos radiales… Para muchos existen dudas si los dos jóvenes receptores, Melvin Novoa y Rodolfo Bone están listos para asumir el inmenso reto.

“Yo si creo en ellos. Sé que son jóvenes y que la responsabilidad es enorme, pero también estoy consciente de talento que tienen y no me cabe la mínima duda que sí podrán realizar el trabajo”, dijo el mentor de la Selección, Julio Sánchez.

Novoa por su parte, dijo estar listo para cuando se cante el Play-Ball y se siente plenamente positivo que el trabajo de clasificar a “Lima 2019” se alcanzará.

“Yo creo que llevamos un equipo compacto, en todas las facetas. Existe la armonía y tanto Bone como yo daremos lo mejor con tal que gane el equipo”, dijo Novoa.

Sánchez dijo que Melvin está ligeramente aventajado sobre Novoa, por consiguiente, será el Cátcher titular de Nicaragua, al menos en el primer juego ante Brasil.

“Tenemos un equipo joven con mucho talento. Me agrada éste equipo y yo estoy plenamente convencido que regresaremos de Brasil, convertidos en clasificados para los Juegos Panamericanos”, dijo Sánchez.

Los Juegos de Nicaragua serán transmitidos por Canal 13 y a través de la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio Ya.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.