Connect with us

Nacionales

Bucardo: “En la calle me gritan Jeter”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Jorge Bucardo es considerado en la actualidad uno de los mejores lanzadores del país, sin embargo, luego de la súper jugada defensiva que hizo en el 4to juego de la Final de la Liga Profesional, ahora se le visualiza como uno de los más grandes peloteros defensivos de la actualidad.

“Con esto se los digo todo, a raíz de esa jugada defensiva, en la calle me gritan Derek Jeter. Y es que esa jugada fue verdaderamente fantástica”, dijo Bucardo.

El lanzador, que estuvo vistiendo el uniforme de León durante el juego, realizó una gran jugada sobre batazo de Elmer Reyes en el 9no inning.

“La adrenalina del juego me hizo que buscara desesperadamente ese batazo y realizara de esa manera el disparo a la inicial”, dijo Bucardo.

Reyes encendido

Reyes conectó un batazo por la raya de la tercera base. Bucardo salió en busca de la pelota y una vez capturándola; En el aire hizo el giro y tiró a primera logrando el out de manera fantástica.

“Me siento contento que muchos la consideren la mejor jugada defensiva en la historia para un lanzador. Cuando ví la repetición de la jugada en las Redes Sociales, me sorprendí de lo que había logrado”, añadió Jorge.

El pelotero oriundo de El Sauce, León, dijo que en sus primeros años en el Béisbol jugó el Short-Stop y por ahí vienen sus grandes dotes defensivos.

Facebook