Connect with us

Internacionales

Los Patriots se medirán ante Los Rams en el Super Bowl LIII

Roberto Centeno

Publicado

.

Los Patriots aseguran su pase para ser protagonistas del Super Bowl LIII, al derrotar a los Kansas City Chiefs, en tiempo extra con marcador 37-31 tras una sorprendente jugada.

Una Playoff llena de adrenalina en el partido Patriots vs Chiefs donde los New England se propusieron alcanzar el triunfo de la mano de Tom Brady en un tiempo extra dominando plenamente a los Kansas City.

Con este triunfo los New England conquistan por novena vez su cupo para disputar un Super Bowl al vencer en la Conferencia Americana a los Chiefs, uno de los mejores equipos que sobresalió en la temporada regular.

Una épica jugada que fue dirigida por el veterano Brady quien en menos de dos minutos logró sobreponerse y dar una paliza considerable de los Patriots (524 yardas a 290, 43:49 vs 20:53 en tiempo de posesión).

Tom Brady como siempre supo demostrar de qué está hecho ante los Kansas City, que no despertaba hasta que Mahome y Sammy Watkins lograron una conexión de 54 yardas para luego lograr una jugada que abrió el marcador.

Los Patriots conquistaron esta playoff y son uno de los favoritos para ganar el Super Bowl LIII ante Los Ángeles Rams el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Facebook