Connect with us

Nacionales

Fogueo a la vista: Selección vs León

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), anunció que en miras a la participación de nuestra Selección Nacional al evento de “repechaje” para el Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, estará ésta semana venidera realizando dos juegos amistosos contra los Campeones de la XIV Edición de la Liga de Béisbol Profesional, Leones de León.

De hecho, la tropa felina también estará participando en un evento Internacional. Se trata de la Serie Latinoamericana de Béisbol que iniciará el 26 de enero en Veracruz, México.

Los Juegos de Fogueo estarán realizándose martes a las 5 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León, y miércoles en el nuevo estadio de Béisbol de la capital a las 6:00 pm.

“Será un gran fogueo para todos los jugadores involucrados, porque es muy bueno siempre están activos previo a un evento internacional. En la Selección nos sentimos muy positivos que todo nos ayudará para nuestra clasificación al Torneo de Béisbol de Lima”, dijo Julio Sánchez mánager de la Selección Nacional.

Carlos Téller será el abridor el martes por la Selección y Wilton López abrirá en Managua el miércoles. Sándor Guido anunció a Luis Mateo y Manuel Sóliman como los abridores para el fogueo.

La Selección Nacional de Béisbol estará participando a partir de éste 29 de enero en el Torneo de Repechaje para los Juegos Panamericanos, donde además estarán Selecciones como México, Brasil, República Dominicana, Canadá, Panamá, Venezuela y Colombia.

Por su parte Leones de León estará en la Serie Latinoamericana, donde estarán los Campeones de las Ligas Profesionales de Panamá, Colombia y de la Liga Veracruzana. Ellos inician competencia el 26 de éste mes.

Facebook