Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

(VIDEO) Alves lanza dura crítica a la Conmebol

Publicado

.

Dani Alves ha dejado claro en redes sociales su indignación por la decisión de la Conmebol de realizar la Superfinal de la Copa Libertadores en suelo español y no en el argentino.

“Para mi jugar un Boca vs River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol”, además agregó “Como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto”, dijo Alves en su cuenta de Instagram a través de un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas a 81 mil fanáticos que disfrutarán de esta supercopa, donde la fanaticada argentina se dará cita desde temprano para no perderse de este evento que decidirá quién se llevará esta Copa que enaltece el fútbol argentino.

“Me parece que toda esta gente, que no tiene nada que ver con lo sucedido, no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca vs River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa”.

“Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol y por el respeto de aquellos que no tiene nada que ver. No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y sobre todo que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo”, dijo el defensa brasileño.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.