Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Gritos de dolor en pleno juego de la NBA

Publicado

.

El juego de baloncesto se desarrollaba de la mejor manera, los Golden State Warriors se enfrentaban a los Oklahoma City Thunders en la NBA, pero el último cuarto del partido se tornó doloroso para Hamidou Diallo.

El joven escolta de los Oklahoma City Thunders sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos, la presión del dolor fue muy fuerte que, tuvo que ser asistido y luego fue retirado de la cancha en camilla por los médicos que atienden el evento deportivo.

Tras haber sido valorado por los especialistas, estos confirmaron que el jugador estadounidense se mantendrá fuera de la cancha por un par de semana para que su tobillo se recupere y el basquetbolista vuelva a jugar.

Las cámaras captaron el momento exacto en el que Diallo sufrió la lesión que le hizo gritar de dolor dentro de la cancha y lo hizo arrastrarse para que este buscara protección fuera del área de juego. Tras ver el episodio los asistentes al Oracle Arena de Oakland quedaron sorprendido por el dolor que le provocó en el tobillo lesionado mientras luchaba por un rebote con Jonas Jerebko y, al caer, su pierna terminó debajo de su oponente.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.