Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Canelo” no usará sus guantes

Publicado

.

Saúl “El Canelo” Alvarez estaba listo para estrenar sus guantes que él ha denominado “SIN BOXEO NO HAY VIDA”, sin embargo estos han sido denegados por la Comisión Atlética de Nevada, debido a que quejas y sugerencias de parte del equipo de Gennady Golovkin.

Los guantes “SIN BOXEO NO HAY VIDA”, fueron diseñados por el entrenador del “Canelo”, Eddy Reynoso. Estos habían si aprobados inicialmente por la Comisión, sin embargo el cambio vino después.

Abel Sánchez, entrenador de GGG, se quejó por éstos guantes.

Manifestó que era muy riesgoso usar unos guantes que jamás habían sido probados, en una pelea tan importante como lo es “Canelo” vs Golovkin.

De acuerdo con el equipo del azteca, los guantes “SIN BOXEO NO HAY VIDA”, han sido probados tecnológicamente, y cuentan con todas las normas y regulaciones. Tienen los más altos estándares de calidad, y son muy bien recomendados.

Quizás fue una movida de parte de Abel Sánchez para afectar psicológicamente a Canelo, sin embargo, Oscar De La Hoya, promotor de Alvarez, dijo que en la velada que organizarán el jueves 13 de septiembre, ahí estarán siendo utilizados.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.