Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Liga Profesional iniciará a finales de noviembre

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El 30 de noviembre se subirá el telón de la “décimo-cuarta” edición de la Liga de Béisbol Profesional, siempre con la participación de 4 equipos que son los Indios del Bóer, Leones de León, Gigantes de Rivas y los campeones Tigres de Chinandega.

La temporada comprenderá 24 juegos en la ronda regular para cada equipo, y se jugarán todos los días de la semana con excepción el lunes que será para descansar.

En Conferencia de Prensa realizada éste lunes, se determinó que cada equipo contará con la presencia de 5 jugadores extranjeros, y entrando a las siguientes fases del torneo, o sea luego de la ronda regular y de la semifinal, habrá refuerzos de jugadores.

La Junta Directiva de la Liga anunció que se se suman más patrocinadores a éste proyecto, entonces podrían haber variantes de cantidad de juegos, cantidad de extranjeros y hasta modificaciones en las fechas de inicio de Liga.

La fase regular de la XIV Edición de la Liga de Béisbol Profesional tiene previsto culminar el 29 de diciembre. Posteriormente vendrá la ronda de Playoff y una vez teniendo al Campeón, se participará en la Serie Latinoamericana, que se realizará en Colombia o Panamá.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.