Connect with us
Havoline Lucalza.

Viral

Videojuego causó eliminación de Alemania del Mundial “Rusia 2018”

Roberto Centeno

Publicado

.

Tras la eliminación de la selección alemana en el Mundial Rusia 2018, han surgido una serie de acusaciones sobre las razones por lo cual ésta selección fue eliminada en fase de grupo y no pudo cumplir con los sueños que desde su arribo al país euroasiático, llevaron como combinado.

Tras una publicación del diario alemán Bild, éste informó que los jugadores de esa selección no se concentraban y no dormían lo suficiente por dedicarle tiempo a un famoso videojuego que captó la atención de los futbolistas y les restó posibilidades de triunfo en las disputas de los partidos.

Según el diario Bild, el entrenador Low junto a su asistente Oliver Bierhoff, se percataron de la falta de concentración de los jugadores y su dedicación a este juego en línea, por lo que se vieron obligados a tomar medidas drásticas como desconectar la conexión wifi, en el recinto donde se hospedaron los alemanes durante su participación en el mundial.

Aunque no se esté claro cuál fue el videojuego, se especula que el famoso Fortnite pudo ser el causante de la desconcentración y consecuente derrota alemana.

Aquí les compartimos una muestra del videojuego para que juzguen ustedes si valió la pena ante la derrota de Alemania.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.