Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Canelo puso el “pelo en la sopa”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Saúl “Canelo” Álvarez parece que comienza a ver la luz al final del túnel. Luego de dos meses en la mirada pública por su doping, el boxeador mexicano recibió la buena noticia de que la prueba de folículos de cabello solicitada por la Comisión Atlética de Nevada, resultó negativa.

Con este resultado, “Canelo” sigue demostrando su inocencia en el caso por el que fue suspendido por seis meses y que lo obligó a cancelar su pelea del 5 de mayo ante el kazajo Gennady Golovkin, que había generado muchas expectativas en el mundo del boxeo.

El resultado negativo que arrojó el pugilista de no evitar que su sanción de seis meses sea retirada, sólo demuestra que el mexicano no consumió la sustancia ilegal de forma voluntaria, como venía señalando.

 

Golovkin lo espera

La revancha se espera para este año.

El kazako Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo este miércoles que la pelea ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es su prioridad para septiembre.

“(Ante Álvarez) es la pelea mas grande en el mundo, la de mayor beneficio (económico) para los peleadores y todos los involucrados, estoy listo para esa fecha si se concreta la pelea”, dijo Golovkin.

 

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.