Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Los Azulejos arrollan a Kansas City

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Teoscar Hernández disparó cuatro hits, incluido un jonrón de dos carreras y quedó a un doble de conectar el ciclo, mientras Curtis Granderson disparó el noveno grand slam en su carrera, para que los Azulejos de Toronto arrollaran el miércoles 15-5 a los Reales de Kansas City.

En el partido, en el que no jugó Cheslor Cuthbert, el dominicano Hernández pegó hit y anotó una carrera en el primer inning, disparó cuadrangular en el tercero, fue retirado con un elevado en el cuarto, bateó otro sencillo en el sexto y sacudió un triple de dos carreras en el séptimo.

Teoscar, nunca en su carrera había bateado cuatro imparables en un encuentro. Ya en el octavo, a un doble de completar el ciclo, Hernández se ponchó ante el relevista Brian Flynn.

El jonrón de Granderson con las bases llenas, ante Justin Grimm, fue el batazo principal durante un ataque de seis carreras en el octavo capítulo. Toronto fijó sus mejores cifras de la temporada, con 15 carreras y 15 hits.El venezolano Yangervis Solarte también conectó un vuelacerca por Toronto, con las bases limpias.

Tampa le saca gran triunfo a Texas

Tampa Bay tiene marca de 5-13 en la temporada, pero el esfuerzo de los Rays no ha disminuido. El esfuerzo, fue más feroz en la sexta entrada para lograr su victoria 4×2 sobre los Vigilantes en el Tropicana Field.

Perdiendo 1-0 en el sexto, Johnny Field dio un sencillo contra Cole Hamels. Luego de otro hit, Field anotó desde la primera base. Fueron tres carreras las que anotó Tampa en ese sexto episodio, que al final le dio la victoria sobre los Vigilantes.

 

Blandino de 2-0 ante los Cerveceros

Los Rojos de Cincinnati siguen de capa , caíday para colmo, Alex Blandino también vive un momento crítico. Este miércoles se fue de 2-0 con un base por bolas, y suma un promedio de .059 por un hit en 17 turnos al bate.

Los Cerveceros derrotaron 2×0 a los Rojos, limitados a solo tres imparables, mientras sus rivales conectaron ocho. Fue un duelo de pitcheo entre el pitcher ganador, Zach Davies y el derrotado,  Tyler Mahle, quien admitió dos carreras en el tercer episodio. Ese fue todo el daño que le hizo Milwaukee en todo el partido.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.