Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Arriaza regresa al ring

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Roberto “Dinamita” Arriaza, uno de los principales boxeadores nicaragüenses de la actualidad, estará haciendo su retorno al cuadrilátero en el mes de mayo, para librar una de las más importantes pruebas en éste inicio de su carrera.

Arriaza, quien cuenta con 16 victorias sin derrotas con 13 nocauts, se enfrentará al venezolano Juan “El Niño” Ruiz, quien ha ganado 20 peleas, pierde sólo una y noquea a 12 oponentes.

Roberto “Dinamita” Arriaza, posee una explosiva derecha

Ruiz estaba programado enfrentar a Arriaza el pasado 16 de marzo, sin embargo una lesión del venezolano, provocó que el pinolero enfrentara a Sammy Valentín, quien fue despachado en tan sólo el primer asalto.

“Me siento muy motivado para ésta pelea. Sé que una victoria me acercará más a un Título Mundial, y les aseguro que daré lo mejor de mí en éste choque de mayo próximo”, dijo Arriaza desde Los Ángeles.

Juan “El Niño” Ruiz

La pelea se realizará en la ciudad de Ontario, California, y Arriaza, quien pelea en la categoría de los Welters, espera pronto enfrentarse a los grandes gladiadores de ese peso, uno de ellos es Danny García.

Todos los nicaragüenses estaremos pendientes de éste gran boxeador, que está invicto que pronto lo veremos en las Grandes Ligas del Boxeo Mundial.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.