Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

¿Quién reemplazará a Canelo?

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Gennady Golovkin busca oponente para el 5 de mayo.

Aún con la confirmación que estará subiendo al cuadrilátero en los primeros días del mes próximo, el boxeador kazajo no tiene definido contra quien batallará, aunque existen muchos nombres de potenciales oponentes.

El nombre que suena con mayor fuerza es el de Demetrius Andrade, un estadounidense con récord inmaculado de 25 triunfos sin reveses y 16 nocauts.

Demetrius Andrade

Se conoció que tras la salida de Canelo, Tom Loeffler promotor de “GGG”, se comunicó con Artie Pelullo (apoderado de Andrade) y estaban acordando un posible enfrentamiento, pero aún no se ha finiquitado esa posibilidad.

El mexicano Gilberto Ramírez fue ofrecido por parte de Bob Arum, como oponente de Golovkin.

Gilberto Ramírez

Ramírez está invicto en el Boxeo Profesional. Tiene récord de 37 triunfos sin reveses con 25 despachados antes del límite. Al parecer, aún siguen esperando respuesta de Loeffler y compañía.

El algunos medios europeos, ha sonado el nombre de Gary O´Sullivan. Se trata de un irlandés con récord de 27 victorias por 2 derrotas y 19 nocauts propinados. Quizás sea el rival menos probable.

Gary O´Sullivan

Y la lista de los potenciales rivales de “GGG” culmina con Billy Joe Sounders. Éste peleador venció en su último choque a David Lemieux y presenta marca de 26-0-12. Es un Campeón Mundial, y perfectamente calza como un rival de interés de gran gladiador kazajo.

Billy Jor Saunders

Tom Loeffler en distintos medios ha manifestado que en las próximas horas se definiriá quien será el rival de Golovkin, ahora que “Canelo” Alvarez ha cancelado su participación en la velada del 5 de mayo

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.