Connect with us

Internacionales

El mundo se rinde a Cristiano

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Las reacciones tras el golazo de chilena de Critiano Ronaldo ante la Juventus de Turín, han sido de todo tipo, desde expresiones de elogios interminables, reconocimiento por quién es en el fútbol y hasta las que no aceptan comparación como la de su técnico Zidane cuando le recuerdan su golazo en Glasgow hace algunos años atrás. Veamos aquí de las más destacadas.

Gianluigi Buffon, el “acompañante” que quedará para siempre en la fotografía de la jugada del 3 de abril de 2018, colocó a CR en lo más alto de los más grandes jugadores de la historia del fútbol,  «Ronaldo y Messi están a la altura de Maradona o Pelé en su momento», le dedicó con la misma generosidad que su hinchada se puso en pie para aplaudir el espectacular tanto del rival que decidía el partido y seguramente la eliminatoria.

Ronaldo super Goal 0-2

Cristiano Ronaldo Amazing bicycle Goal vs Juventus 😱Follow: Hala Madrid

Posted by Hala Madrid on Tuesday, April 3, 2018

Su técnico, Zinadine Zidane, también elogió la enorme definición del portugués pero agregó con tono muy enfático. “Estoy contento con lo que ha hecho Cristiano. Es un jugador diferente porque hace este tipo de cosas. Tenemos que alegrarnos de tenerle en nuestro equipo”. ” Pero ¿Comparar mi gol en Glasgow con este de Cristiano? Se puede, pero el mío es más bonito”, sentenció el francés.

La secuencia de la chilena de Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos hace alusión a lo que se sintió en la cancha luego de ver semejante grandeza de gol de Cristiano. “Ha sido un golazo. Me pilla desde una posición muy buena para verlo. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta de curso”, dijo Sergio Ramos.

Y agregó el capitán, “los goles llaman más la atención, pero a nosotros también nos llama la atención todo el trabajo colectivo que hace además de sus golazos”.

El golazo de @cristiano en la transmisión de #CHAMPIONxESPN …disfruten, otra vez‼️#nosponemoslaspilas

Posted by Fernando Palomo on Tuesday, April 3, 2018

Allegri habló resignado de lo que vivió este 3 de abril. «Tener a Cristiano Ronaldo o a Messi es una enorme ventaja», decía el técnico de la Juve, impresionado con lo que acababa de ver en el césped. «Un gol extraordinario», repetía resignado.

Otro que se soltó en elogios fue el excompañero de equipo de Cristiano, Alvaro Arbeloa. Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!, expresó con admiración.

Zlatan Ibrahimovic también se ha sumado a los elogios al gol de Cristiano Ronaldo ante la Juventus que está dando la vuelta al mundo. El sueco, con su habitual ironía, declaró en ESPN tras el encuentro que el gol “estuvo bien, pero debería intentarlo desde 40 metros”. Ibra, ahora en las filas de LA Galaxy, marcó desde esa distancia en su debut el pasado fin de semana con una vaselina por encima del portero, aunque también fue capaz de anotar una chilena desde prácticamente 25 metros durante un amistoso con Suecia en noviembre de 2012 frente a Inglaterra.

En fin, fueron un sin números de reacciones de todo tipo por la extraordinaria definición de Cristiano en el Estadio de Turín. Y para cerrar, le dejamos las palabras emotivas de Cristiano tras el partido.

Cristiano muy emocionado agradece los aplausos de los aficionados de la Juve.

“Fue un gol espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera… Pensé hacer la chilena cuando miré que venía la pelota y tenía que arriesgarme e intentar y lo hice. Es un momento top para mí, porque por aquí (Turín) han pasado grandes figuras, es uno de los estadios que quería jugar cuando niño. Y que se levantaran a aplaudirme, fue único”.

Facebook