Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

JC permite tres jonrones y cae ante Cleveland

Carlos Alfaro León

Publicado

.

No fue una buena noche. Quedó lejos de serla para Juan Carlos Ramírez quien vio cómo se le esfumaba poco a poco la posibilidad de lograr una victoria en su primera salida del 2018 con los Angelinos y más bien sufrió su primer revés, dejando el partido 5×0 a la altura del quinto inning.

Primero, fue víctima de un par de errores defensivos, unos que se marcan y otros no, que le permitieron hacer dos carreras a los Indios de Cleveland en las tres primeras bateadas.

Y después, JC admitió dos jonrones de la mano de Yonder Alonso y Tyler Naquin con uno abordo en la alta del cuarto episodio, cuando el partido se puso de una sola cara 5×0, sobre todo por lo difícil que fue descifrar al abridor de los Indios, Mike Clevinger con sus envíos de rompimiento, dejando mal parados hasta a los mejores bateadores de los Angels.

#MarcadorMLB El dominicano Edwin Encarnación pega su 3er jonrón de la temporada dentro del parque. 🏃💨💨💨

Posted by Marcador.do on Monday, April 2, 2018

Ramírez dejó el juego perdido 5×0 en 4.2 entradas, admitiendo cinco hits, tres jonrones, mientras ponchaba a tres y otorgaba dos boletos. Dejó su efectividad en 7.71 con cuatro carreras limpias.

Pero la historia no fue tan fea como dicen los números. Juan Carlos lanzó perfecto el primer episodio y en el segundo fue afectado por un mal fildeo de Justin Upton en un batazo de Edwin Encarnación que pegó en la barda, sobre la raya amarilla. Upton le quitó la vista a la pelota y pensó que era foul, lo que aprovechó el corredor para alargarse hasta home con la “lengua de fuera”.

En el tercero, Cleveland anotó la segunda carrera por dos robos y par de malos tiros de Martín Maldonado, que le dieron facilmente el home plate a Bradley Zimmer. Ya en la altura del cuarto, Alonso abrió la tanda con un jonrón y después le siguió Naquin pero con uno abordo.

 

JC Ramírez

#8DeportivoTN8 Este fue el cuarto inning de JC Ramírez ante los Cleveland Indians donde enfrentó a seis bateadores permitiendo tres hits, dos jonrones, tres carreras y recetando un ponche. #MLB

Posted by 8 Deportivo Videos on Monday, April 2, 2018

El partido lo perdieron los Angels 6×0 y la derrota fue a cuenta de Juan Carlos Ramírez. La victoria fue para Clevinger luego de tirar 5.1 entradas sin carreras y solo cuatro hits permitidos y cinco ponches propinados, entre los que se incluyen uno para Pujols, Trout y Calhoun.

 

Vídeos cortesía de MLB y 8 Deportivo.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.