Viral
Mundial de Rusia: La Telstar 18 y Zabivaka recorren el Espacio

Telsa 18, Balón oficial del Mundial, junto con la mascota Zabivaka, emprenden una aventura particular: recorren el Espacio.
Tras viajar a bordo de la nave rusa Soyuz MS – 08 por 2 días y luego acoplarse a la Estación Espacial Internacional (EEI), los cosmonautas continuarán su travesía por varios días promoviendo la Fiesta Mundialista.
Se espera que posteriormente la pelota oficial mundialista regrese a la Tierra de la mano del cosmonauta Ruso Antón Shkaplerov, que permanece en la EEI desde finales del año pasado.
El ruso Oleg Artemiev, comandante de la expedición, sorprendió a todos al anunciar que, “probablemente”, ese balón será con el que se dispute el partido inaugural del Mundial el próximo 14 de junio entre Rusia y Arabia Saudí.
A continuación el reporte internacional presentado por la Agencia de Noticias EFE: