Connect with us
Havoline Lucalza.

Video

Segundo trancazo de Cuthbert

Roberto Centeno

Publicado

.

El artillero de Kansas Cheslor Cuthbert, disparó un enorme jonrón por el jardín central, en la victoria de este martes, 10×1 sobre San Francisco. Los Reales conectaron 14 imparables, de ellos cinco fueron jonrones, dos de With Merrefield, otro de Salvador Pérez, uno más de Alcides Escobar y el de Cheslor.

Fue el segundo vuelacerca de Cheslor en el Spring Training. Se lo conectó al derecho Ryan Halstead con las bases limpias. Antes había conectado sencillo en el segundo inning. Falló en el cuarto y quinto episodio por rolas a tercera y luego vino el jonrón en el séptimo.

El nica, actuando como bateador designado y sexto bate, se fue de 4-2 con una anotada y un remolque, mejoró su promedio a .340 puntos por 16 hits en 47 turnos. Cuthbert sigue mostrando porqué debería recibir la oportunidad de estar jugando diario o al menos seguido en esta campaña con Kansas.

Por otra parte, Alex Blandino recibió boleto en su único turno este martes con los Rojos de Cincinnati, por lo que mantuvo su promedio en .364 puntos.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.