Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Canelo-Golovkin 2”: Tarea Incompleta

Carlos Alfaro León

Publicado

.

  • El efecto de un resultado “empate”, hacen que las expectativas se dupliquen y que el interés sea mayúsculo por conocer el final. Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Alvarez van a los rounds extras, y está vez están convencidos que la noche del 5 de mayo desaparecerá la duda de quién es el mejor 160 libras del planeta.

Doce asaltos no fueron suficientes para Canelo Alvarez y Gennady Golovkin. Nos preparamos para un round 13, y de persistir la incertidumbre, esto podría llegar hasta el asalto 24.

“Canelo” Alvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el 5 de mayo en Las Vegas

“Canelo” y Golovkin volverán a encerrarse en el cuadrilátero el próximo 5 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas… El mundo del boxeo espera con ansias esa fecha, para ser testigo de la culminación de una tarea que no fue completada por ambos peleadores.

“Canelo vs Golovkin 2” es el combate de mayor impacto en el primer semestre del 2018. Quizás no haya en todo el año, un choque que genere tanto interés en el público como este.

El empate fue un factor catalizador para elevar a lo más alto el grado de incertidumbre de lo que pueda ocurrir en el segundo choque, por consiguiente, esas interrogantes van de la mano de las ansias del público en volver a ver a los dos más grandes boxeadores de la actualidad frente a frente, para definir quién de los dos es el mejor 160 libras del planeta.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.